CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

 

RESERVAS

Deberán ser solicitadas y confirmadas vía  e-mail con los siguientes datos: Nombre y Apellido completo, Fecha, hora y medio de arribo, servicios solicitados,  Hotel, Tipo de Habitación y régimen de comidas.

 

FORMA DE PAGO – POLITICA DE CREDITO

A definir según previo convenio y aprobación de la Dirección General y Gerencia Comercial.-

Consulte opciones para realizar el deposito correspondiente.

 

NUESTRO PRECIOS INCLUYEN

Excursiones, Tours o Traslados según especificacion de cada actividad.

 

POLITICAS DE MENORES

Menores de 2 años Liberado sin derecho a asiento. Niños menores de 12 años pagan el 65% de la tarifa. Mayores de 12 años Pagan Tarifa completa.

 

NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN

Comidas y/o bebidas no especificadas. Excursiones o visitas opcionales.

Ingreso a Parques Nacionales, embarcaciones, servicios de maletas, propinas y ningún otro servicio no especificado en la reserva.

 

MODIFICACIONES

La empresa se reserva el derecho de modificar el orden de las prestaciones de servicios, para una mejor atención al pasajero o por razones de fuerza mayor.

 

EQUIPAJE Y EFECTOS PERSONALES

El equipaje y demás efectos personales del viajero son siempre responsabilidad del pasajero, lo cual exime a  empresa de toda responsabilidad por perdidas o daños en cualquier lugar o circunstancia.

 

ORDEN DE SERVICIOS

Todos los pasajeros deberán tomar los servicios reservados por la Agencia con una Orden de Servicios que denominamos Voucher. El mismo tendrá que especificar claramente los servicios contratados, compartidos o privados. Deberán tener un voucher por cada servicio contratado. 

 

RECLAMOS:

Los reclamos deberán ser presentados por escrito y en un plazo no mayor de los treinta días siguientes desde la fecha de realización de los servicios. 

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

Anulaciones con aviso de 48 hrs antes de la salida de la excursión 90% de devolución, anulaciones con aviso hasta 24 hrs antes 80% de devolución, anulacion el mismo día no tiene devolución.

No se reembolsara cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

 

REEMBOLSO

Todos los reclamos deberán ser dirigidos por escrito, dentro de los 30 días de finalizado el viaje, debiendo los reembolsos efectuarse en la misma agencia.

No se reembolsara cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero.

 

CONOCIMIENTO DE CONDICIONES

Al efectuarse la compra de uno de nuestros tours, queda sentado que el cliente se notifica y acepta nuestras condiciones generales.

 

TARIFAS

Los precios de este portal están sujetos a modificaciones sin previo aviso.